1.-¿Por qué te interesó narrar tal personaje, situación o aspecto del tema investigado?
Porque fue una fecha reciente que se abordó en el programa
2.- ¿De qué manera integraste la información reunida en tu narración?
Consultando varias fuentes y realizando la narración a manera de cuento
3.- Después de practicar la imaginación creativa al narrar, ¿qué prguntas nuevas te surgen acerca de la investigación y sobre qué preguntas de las realizadas en sesiones anteriores comienzas a ver respuestas más claras?
¿Qué personaje de la historia aparece en este billete de 500 pesos?
¿Por qué crees que aparece en el billete?
Al abordar la narración se les va esclareciendo las interrogantes planteadas.
4.- ¿Qué crees que aportarán las demás narraciones de los miembros de tu equipo a la interpretación del tema que investigan?
Cada quien tiene su punto de vista y se enriquece la información y se va adecuando al grado y nivel de comprensión de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario