domingo, 5 de junio de 2011

Planeación Diaria. Diseño de una estrategia metodológica de situación-problema. Parte 2.

Materiales y/o recursos

Tarea

Referencias Bibliográficas

Imagen de la Batalla de Puebla
Material Impreso
Biografía.
Calendario
Presentación Power
Billete de 500
Libro de texto “Formación Cívica y Ética” Segundo Grado.


    Pegar dibujos referentes a la batalla y escriban lo que “significa”





Programa Integral de Formación Cívica y Ética. (SEP)

Libro de texto “Exploración de la Naturaleza y la Sociedad” Primer Grado. (SEP)



Medios o Instrumentos de Evaluación

Participación individual en el rescate de conocimientos previos (Procedimental)
Observar la participación de los alumnos en las actividades. (Procedimental)
Identifica el concepto de “Batalla” (Conceptual)
Lee con atención la lectura, comprende, reflexiona y expresa comentarios e inferencias (Procedimental)
Resolución del material impreso (Procedimental)
Escucha y respeta las opiniones de sus compañeros (Actitudinal)
Muestra disposición ante el trabajo (Actitudinal)
Valorara las representaciones conceptuales que adquirió al evaluar la tarea que se le solicito(Escala Estimativa)
Observaciones



















____________________
Nombre y firma del
                        Profesor(a)

No hay comentarios:

Publicar un comentario