Materiales y/o recursos | Tarea | Referencias Bibliográficas |
¶ Imagen de la Batalla de Puebla ¶ Material Impreso ¶ Biografía. ¶ Calendario ¶ Presentación Power ¶ Billete de 500 ¶ Libro de texto “Formación Cívica y Ética” Segundo Grado. | ¶ Pegar dibujos referentes a la batalla y escriban lo que “significa” | ¶ Programa Integral de Formación Cívica y Ética. (SEP) ¶ Libro de texto “Exploración de la Naturaleza y la Sociedad” Primer Grado. (SEP) |
Medios o Instrumentos de Evaluación | ||
¶ Participación individual en el rescate de conocimientos previos (Procedimental) ¶ Observar la participación de los alumnos en las actividades. (Procedimental) ¶ Identifica el concepto de “Batalla” (Conceptual) ¶ Lee con atención la lectura, comprende, reflexiona y expresa comentarios e inferencias (Procedimental) ¶ Resolución del material impreso (Procedimental) ¶ Escucha y respeta las opiniones de sus compañeros (Actitudinal) ¶ Muestra disposición ante el trabajo (Actitudinal) ¶ Valorara las representaciones conceptuales que adquirió al evaluar la tarea que se le solicito(Escala Estimativa) | ||
Observaciones | ||
____________________ Nombre y firma del Profesor(a) |
domingo, 5 de junio de 2011
Planeación Diaria. Diseño de una estrategia metodológica de situación-problema. Parte 2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario